Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Una nueva historia
Y que la luna nos guarde
« Blog
 
12 de Julio, 2009 · General

Una nueva historia

La luna nueva

Es una noche como cualquier otra, se siente la humedad no sopla el viento, todo esta como esperando algo, que!! Que va a pasar, el calor invade mi mente no quiero pensar pero esta la sensación de hacer, crear, pero que puedo hacer. Ahh este calor y esta oscuridad, ¿por que busco con necesidad una luz?, si soy la luz divina estoy aquí para hacer, para crear tengo el poder, tengo el corazón, pero esta oscuro, por que me asusta la oscuridad la amiga, la consejera, es la cómplice perfecta, todo se puede ver bueno cuando ella te acompaña, no juzga para eso esta la luz, y a la oscuridad no le afecta los juicios, por que siempre será mal juzgada, pero yo no la juzgo al contrario por que haría eso si yo he sido juzgada por los mis errores pasados y cumplo condenas por los que no cometí, pero esto es la vida creo. Es la lucha constante entre la luz y la oscuridad y nuestra necesidad que todo este controlado, pero en este momento no controlo mi sudor, mi sudor que emana mi cuerpo ni siquiera controlo mi cuerpo en contra de este calor que embriaga mis sentidos y me hace decir ¡que estoy haciendo aquí!

Palabras claves , ,
publicado por ernny09 a las 21:27 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
hey!!!!! que bien amiga, de donde sacas esos pensamientos. Espero leer lo que sigue, buena suerte sigue asi, ok!!!!!
publicado por Adriana Villarreal, el 13.07.2009 01:57
De poeta, musico y loco dicen que todos tenemos un poco, hoy he conocido tu lado poeta, solo falta el de musico, espero verlo en tu cumple....yeah!! Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Fabiola Flores, el 14.07.2009 22:02
Por eso eres SuperErnny todo lo haces y nada te detiene bien por ti.
publicado por Ixchel Velazquez, el 26.07.2009 17:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ernestina Murillo

me encanta la t.v., estar en la internet, me gusta la musica todo tipo de ella.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» myspace
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad